Todo acerca de los anillos de bad bunny

La canción, “6 ring”, dura dos minutos y expone los motivos que convirtieron a Bad Bunny en un admirador de la exestrella de la NBA.

El domingo, poco luego de que se conociera el fallecimiento del exjugador de baloncesto, Bad Bunny compartió un mensaje en Instagram detallando su tristeza por lo sucedido.

La canción se refiere a los cinco anillos que Bryant ganó con la NBA y el sexto corresponde a su boda con Vanessa Lane.

Encima, confesó que se encuentra en un muy buen momento de su vida, incluso en medio del chiquero en donde ha compartido mucho tiempo con la maniquí.

La muerte de Kobe Bryant ha dejado conmocionadas a millones de personas y cada una le ha rendido homenaje a su modo. El tributo al que se han unido más aficionados ha sido a las extrarradio del Staples Center en Los Ángeles en el que se amontonan las camisetas, velas y flores en honor a la hado de los Lakers.

Bad Bunny, que es quien realiza la grabación, le quita e teléfono de las manos y hace zoom alrededor de su mano para encauzar la atención en un gran pedrusco que la chica lleva por anillo en su dedo anular. Y claro, muchos fans han interpretado que se trata de un anillo de pedida.

Pero no solo en Instagram se volvió tendencia este clip, pues en Twitter varios usuarios comenzaron a comentar sobre el anillo, preguntándose si Bad Bunny sin embargo habría pedido la mano de su novia.

El cantante es un gran diletante de la NBA y ha querido plasmar su estado de ánimo y sus sentimientos en una canción como homenaje a Kobe Bryant. Bad Bunny habla de la primera oportunidad que le vio envidiar, del partido de los 81 puntos, de la pasión con la que jugaba Kobe.

Aunque la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se dio a conocer hace algunos meses, lo cierto es que su romance comenzó en 2017, tal como el propio intérprete lo reveló en una entrevista para la revista

El portorriqueño ha compuesto una canción titulada '6 rings' (6 anillos) en el que lamenta el fallecimiento de la destino de Los Lakers y narra cómo lo vio por primera vez: «Aún memoria el primer recreo tuyo que presencié, mil emociones muchas veces me pusiste de pie».

En las frases que da sentido al título de la canción luchan el reconocimiento a su vida profesional y el personal, teniendo en cuenta que en el montaña también falleció su hija Gianna.

Bunny aún lamenta que su hija haya muerto y añade: "eso es pa' que en el paraíso no juegue' solo".

Pero la atención de todos, incluso del que graba, se desvía a la mano de Berlingeri que sostiene una bebida, luciendo un brillante anillo de diamantes en su dedo anular. 

Cerca de rememorar que Bad Bunny presentó en las redes a su novia durante el confinamiento, y desde entonces no esconde su bienquerencia publicando imágenes en las que se les puede ver disfrutando juntos de algunos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *